Manuales de uso

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Llevamos adelante distintos tipos de manuales o guías de uso, con el objetivo de mejorar los procesos de trabajo dentro de las organizaciones. Mediante la utilización de estas herramientas, estamos optimizando y acortando los tiempos de aprendizaje por parte de los colaboradores, disponiendo siempre de un material de consulta informativo, actualizable y dinámico.

La incorporación de manuales a la organización acompañará en la orientación del personal, facilitando su trabajo, colaborando en su integración al grupo de trabajo, mediante la adaptación a las normas, reglas o actividades que la empresa posee. Esto aumentará la eficiencia de todos los colaboradores, ayuda en la coordinación del trabajo, facilita a la hora de analizar y realizar una evaluación, determinando rápidamente errores y cuestiones a mejorar.

Existen distintos tipos de manuales; los hay de Normas y procedimientos, de Bienvenida, de Organización, de puestos, técnicos, entre otros. Nuestra tarea es la de analizar y generar contenidos dependiendo de las necesidades de cada organización.

Nos encargamos de:

  • Recopilación de información
  • Diseño Editorial
  • Generación de Contenidos
  • Correcciones
  • Análisis de datos y organigramas
  • Entrevistas y encuestas
  • Adaptaciones a la web de la empresa, intranet o redes sociales