Tarjeta%20tarling%20frente
  • 14925337 1179248805454077 3278372565378731457 n
  • Remolque mesa%20de%20trabajo%2017 mesa%20de%20trabajo%2017
  • Medios%20de%20contacto%20comodidad 01
  • Viaje 01 01
  • Etiqueta
  • Gestión de Redes Sociales

Se efectuó una campaña de redes sociales basada en Facebook y Twitter, con actividades aisladas en LinkedIn, para complementar con acciones específicas y puntuales. 

Se generó una renovación de estos medios, ya que se produjo un cambio en la identidad de las publicaciones y en la estrategia de mensaje, apuntando al valor diferencial que el cliente quería promover: su atención, más allá de los servicios que comercializa. Como complemento de esto se realizaron promociones por estos canales. 

  • Papelería

Se realizó el diseño de etiquetas para acompañar las pólizas que se entregan en forma física, aggiornándolas a la identidad de los medios sociales y a la utilización de teléfonos smartphones con la posibilidad de un acceso más directo a la app de la empresa.

Además, se realizaron tarjetas personales para el director de la compañía, también adaptadas a la nueva identidad. 

  • Newsletter

Mes a mes se realiza tanto el boletín mensual para clientes como el newsletter, donde se informan las novedades salientes de cada mes y lo que pueda estar por venir en los subsiguientes. 

Además, se generaron nuevas firmas digitales para los correos electrónicos de los colaboradores de la empresa. 

  • Videos

Generación de un video institucional complementado por tutoriales, en los que se plasma la experiencia de la empresa para informar sobre los distintos seguros, sus alcances y cuándo y cómo conviene contratarlos. De esta manera, la empresa se coloca a la vanguardia en este tipo de productos.