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CAMPAÑA DE MARKETING Y PUBLICIDAD:


  • Realización de promociones por fechas especiales: Elaboración de campañas para el día de la madre, día del padre y día del niño. Además, se llevó a cabo un “prode” con la participación de los seguidores en redes sociales, y un fixture de mundial, a fin de aumentar la visibilidad de la marca y de sus servicios, otorgando premios a los ganadores para incentivar la participación y mejorar la imagen de marca.
  • Presentación de productos y desarrollo de estrategias comunicacionales: Definición de discurso institucional y establecimiento de los servicios que ofrece la empresa, para evitar confusión en los públicos, teniendo en cuenta que, en sus comienzos, su actividad principal era otra.

 

 RELANZAMIENTO DE MARCA:


  • Reformulación de logotipo.
  • Elaboración de identidad de marca.
  • Formulación de cultura organizacional: Definición de misión, visión y valores institucionales, así como también del “quiénes somos” y “qué hacemos”, a fin de unificar el discurso de los integrantes de la empresa y de que todos supieran cuál era el camino que debían seguir.

 

GESTIÓN DE REDES SOCIALES:


A partir del trabajo realizado en Play Stadium, logramos instalar a la empresa como una casa de fiestas infantiles. 

Además, se incrementó la cantidad de Me Gusta en Facebook en casi un 200%

  • Posicionamiento, mantenimiento y generación de contenidos en Facebook: Elaboración de campañas por fechas especiales. Promoción de servicios y valores institucionales a partir de flyers. Puesta en valor del salón, mediante la generación de un banco de imágenes y publicación de las mismas en la cuenta de Facebook de la empresa.
  • Coordinación en el desarrollo del sitio web: Confección del mapa del sitio. Elaboración de contenidos. Definición de estructura visual y estrategia comunicacional.
  • Creación de canal de YouTube: Generación de identidad audiovisual. Publicación de videos vinculados con la actividad de la empresa.

 

FORMULACIÓN DE VIDEO INSTITUCIONAL:


  • Generación de banco de imágenes (fotos y videos).
  • Realización de video, promocionando los servicios de la empresa.
  • Publicación de video en el canal de YouTube y en el sitio web de la empresa.

 

ORGANIZACIÓN INTERNA DEL TRABAJO Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS:


  • Elaboración de lineamientos de trabajo para colaboradores, presentes y futuros: Desarrollo de pautas de vestimenta, acción y conducta, para vincularse con los públicos, tanto internos como externos.
  • Formulación de pautas de beneficios para colaboradores: Elaboración de sistema de puntos y elección de “empleado del mes”. Generación de convenios con otras empresas para llevar a la práctica dichos beneficios.
  • Análisis de servicios mediante encuestas de satisfacción de clientes.
  • Realización de hojas de presupuesto membretadas.

 


Video Institucional